Historia de un secreto

Mañana a las 20.30 en Euterpe … ¡SEGUIMOS!

Proyección de la película HISTORIA DE UN SECRETO.

Presentación de la actividad y posterior debate a cargo de Irene Bailo. Mañana te contamos más cosas sobre ella.

“Cuando yo tenía cuatro años y medio mi madre desapareció. Nuestra familia nos dijo a mi hermana y a mí que ella había salido a trabajar en dirección a París y que luego había muerto de una operación de apendicitis. En nuestra infancia y juventud nuestro padre nunca habló de nuestra madre, salvo para repetir que ella había sido una pintora y una mujer extraordinaria. Más tarde nos reveló las circunstancias reales de su fallecimiento. Este secreto que mi padre sobrellevó durante 25 años le impidió contarnos su vida y de mostrarnos su obra. Yo sentí la necesidad de reconstruir esta historia, de volver a encontrar a la madre que me había sido doblemente arrancada por la muerte y el secreto”.

Ficha técnica:

Dirección: Mariana Otero
Guión: Mariana Otero
Imagen: Helene Louvart
Montaje: Nelly Quettier
Música: Michael Galasso
Productor : Denis Freyd, Archipel 35
Duración: 91 minutos

fuente: http://www.fidocs.cl/
Responder

