Cosas que hacer si estás solter@ a partir de los 30.

Una de las cosas que tiene ser mujer es esa presión por emparejarte, hacerlo todo en compañía (si es masculina, mejor), ser madre…¡y querer hacerlo!

Este artículo, publicado en el blog Con Un Ojo Abierto… El Otro Mirando, habla acerca de «esa situación», cuando te encuentras soltera al pasar la barrera de los 30: HORROR! (¿o no?).

Lee la publicación, reflexiona…y danos tu opinión.

Para leer la entrada completa en el sitio original, clic AQUÍ.

Con un ojo abierto

Encuentros difíciles«Tienes una tara»-me dijo. «Quiero decir, que si tienes más de treinta y sigues soltero tienes una tara». Reposó los codos encima de la mesa y me miró tranquilamente mientras levitaba sobre el pedestal en el que tenía grabado :»Emparejado  que supera la franja de edad que marca la diferencia entre la zona de luz y color y la planta para zumbados». Yo no rozaba los 35 ni de lejos, de modo que hoy estaré cerca de donar mi cerebro a la ciencia.

No soy psicóloga ni socióloga, así que no me veo capacitada para desarrollar aquí una teoría que te ayude a responder a las preguntas «¿Por qué megan@ sale con alguien y yo no ?».»¿Por qué la gente empata una relación con otra y yo tardo siglos?». Amig@s, cada uno que busque sus respuestas si se hace estas preguntas.

Ver la entrada original 1.346 palabras más

Deja un comentario